martes, 10 de mayo de 2011

Turismo: Parque Acuático San Carlos



Enclavado en la puerta de la Mixteca, se encuentra El Parque Acuático San Carlos, gran atractivo turístico de la región Puebla – Tlaxcala, que con sus aguas termales satisface los deseos de relajación y descanso de los turistas que durante los 365 días del año acuden a sus instalaciones, ya que el parque se encuentra abierto todo el año las 24 horas del día.

San Carlos es un balneario distinto a muchos de la región ya que se trata de una Sociedad Cooperativa, lo mas importante es que todos los asociados son oriundos del pueblo del mismo nombre perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, para ellos el desarrollo del balneario les representa el crecimiento de su pueblo en servicios, empleos, derrama económica.

Los lazos culturales son fuertes y los habitantes conciben su desarrollo basado en los valores inculcados por sus ancestros de la organización comunitaria, la faena, y siguen tomando las decisiones mas importantes en asamblea comunitaria como lo venían haciendo nuestros abuelos.
El parque acuático San Carlos cuenta con servicio de comida, cafetería, tiendas de autoservicio en el que podrán conseguir todos los productos básicos para alimentación; así como artículos deportivos, sus instalaciones deportivas son uno mas de sus atractivos, indudablemente sus toboganes y albercas son el centro de interés por el cual acuden infinidad de turistas.
Si usted quiere disfrutar de aguas termales, hacer deporte, jugar Gotcha, tener contacto con el medio ambiente natural, gozar del clima estable acampanado al calor de la fogata y a la luz de la luna, no lo piense más PARQUE ACUATICO SAN CARLOS es una alternativa para estas vacaciones, cuenta además con los servicios de habitaciones y cabañas, para quienes deseen quedarse mas días.

Más información: http://www.acuaticosancarlos.com.mx/somos.html

1 comentario:

  1. hay muchos lugares hermosos que podríamos visitar en estas ciudades, los hospedajes tambien son super agradables y cómodos, sobre todo algunos son ecológicos, lo leí en este artículo www.cabañasenpuebla.com

    ResponderEliminar